Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

domingo, 27 de febrero de 2011

MI DULCE TORMENTO.


No puedo sincerarme con vos, lo tengo a punto de salirse de mi boca, lucha desesperado por filtrarse entre mis dientes que lo aprietan, lo detienen e intentan sofocarlo, sellado en la inseguridad de mis labios. 
No puedo dejarlo escapar, no tengo valor para ello y miles de mariposas vuelan desenredando mi cabello en el viento.No quiero y a la vez me muero por hacerlo...
No puedo decirlo, y mis manos luchan a muerte conmigo por expresar lo inexpresable, lo que el miedo ha guardado en la jaula de mi corazón y me es imposible darte.
No puedo y a la vez quiero, se deshace, se derrite, se evapora en mis entrañas calcinantes, asciende en partículas preciosas al cielo, para que lo aspires,  viaje en tu sangre, y bañe cada fibra de tus músculos, cada célula preciosa de tu ser.
No puedo liberarlo de su prisión, y por eso hace que te sienta, que te piense, aun en las noches cuando el sueño no quiere venir y me enredo en el fantasma de mis sábanas, que mágicamente huelen a vos.
No puedo...y a la vez quiero... Dejar escapar mis palabras, y que alivien este dulce tormento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario