Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

lunes, 14 de febrero de 2011

Esperanza de noviembre

Aqui estoy, a la espera de noviembre,
inmóvil al rayo de sol, a la lividez,
serenamente triste, miro si, a través,
del lente que, sin mas, mi desnudez desmiente.


Ardo en deseos, crepito suavemente,
me consumo lacrimosa en tu brillantez,
y la juntura perfecta de las almas es,
lo que le da razón de vivir a mi mente.


Ahora es el momento triste de volver,
con un tesoro oculto en las entrañas,
que se revela en mis ojos, en mi querer


en mi piel que se torna bella y lozana,
en las estrellas que me dejan resplandecer,
hasta noviembre, y nazca otra Aldana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario