Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

jueves, 10 de febrero de 2011

MIO Y TUYA.

Mirame a los ojos y decime que soy la única . Mové tu cuerpo , al compás frenético de mi corazón, que mis lágrimas me nublan la vista al llegar a tu interior, y juntos desatamos un sismo , al borde del acantilado, cayendo al vacío , que ahora nos recibe lleno.
Dejame entrar en tu alma , que la linea que me lleva a tus neuronas , tiene la misma electricidad que nos hace temblar de ternura , de fuego y descontrol.
Amame , que yo , cuando aún no conocía tu rostro , ya te amaba y no me resignaba a perderte. Que mi ser no conocía tu luz , y ya te ansiaba en la vigilia pudorosa de mi noche.
Si me mirás a los ojos y decís que soy la única , probablemente me crezcan alas y pueda subir en el sopor dulce de la madrugada , de esta existencia que me mantiene atada , entre el cielo y el infierno de la nada.
                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario