Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

jueves, 10 de febrero de 2011

PÉRDIDA.

Lo miró a los ojos y  la obligó a bajarlos , en la quietud de la siesta.Nada predecía lo que iba a pasar , ella no quería , pero él la obligaba , solo con su presencia , con sus manos , con su ruego y su chantaje afectivo.Pasaron minutos , como si fueran horas , quietos , frente a frente, sentados, sin moverse.De pronto ,él , muy a lo macho , la tiró para atrás , la sostuvo con fuerza , ella no iba a gritar , pero le tapó la boca igual.La tocó , sin nada de delicadeza , sin nada de ternura , con brutalidad. Acto seguido la despojó de su ropa y le quitó lo que de pura tenía. Ella lloró , sufrió en silencio el ultraje, sintiendo como se colaba por entre medio  todo el frio del mundo , y supo que ya no recuperaría nunca más su paz.
_ Ah!!! Y si le contás a alguien , olvidate de lo que te prometi , no te doy más de los chicles que te gustan... y le cuento a tu mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario