Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

jueves, 10 de febrero de 2011

BATALLA EN LA OSCURIDAD

Yendo ciega , en la espesa oscuridad del universo, buscándote , palpando la negra noche , un abismo de ondulaciones , aristas , y vacíos , que ansío llenar con tu presencia. Me voy deslizando suave , por un sinfín de sensaciones, hasta encontrarme con la calidez de tu cuerpo, con la deliciosa humedad de tu boca , con la cadencia dulce de tu voz. Cabe destacar que nos trenzamos en una violenta lucha de poderes , vos querés mi cuerpo, yo me muero por poseer el tuyo, y en ese fatal forcejeo encontramos, los dos, la paz. Que paradoja , que misterio , que de una brava pelea , de un extenuante baile , dos seres que se declaran la guerra , terminen haciendo el amor.
Me queda tu olor , tus caricias , en el suave atardecer de mis mejillas. Y en tus ojos , que no olvidan , en tus manos , la memoria de esta pasión ,que recordarás de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario