Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

sábado, 12 de febrero de 2011

IMPOSIBLE OLVIDARTE ESTE DÍA DE SAN VALENTIN.

Camino sola por las líneas férreas de mi destino; intento borrarte, pero sigues ahí parado, tu rostro frente al mio, que me persigue como la luna llena cuando corro. Cierro mis párpados en busca de descanso, aún sigues ahí. Canta un ángel en falsete, exprimiendo mi corazón , que gota a gota, se derrama espeso en el tuyo, como licor de cerezas, y lo hace nuestro. Canta mas fuerte desde el columpio, mientras desnudo mea tempestades a los cuatro vientos. Gira la veleta loca de mi alma, en las luces mortecinas que en invierno, se encienden al anochecer, e invitan a calentarse junto al fuego.
Y en un arrebato ardiente de mis entrañas diluidas en tu esencia de hombre, recuerdo tu piel bañada en chocolate semiamargo, siendo devorada por mis labios y mi lengua , degustados en un goce espiritual, interminable orgasmo de tu dulce entrega. El ángel se ha callado, duerme entre mis brazos, y tiene tu rostro imposible de olvidar, en la lejanía, esta noche de tus ojos brujos, de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario