Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

jueves, 10 de febrero de 2011

MI VENGANZA


Mi venganza es ... que mi sonrisa no se borra.
                               que mi mirada no se apaga,
                               que sigo en pie y amando,
                               que en tu mente soy 
                               una marca indeleble.
                               Que mi presencia te corroe las entrañas,
                               que tu corazón , está herido y no sana,
                               que siempre sentiras sobre tus labios,
                                la quemadura que los mios te dejaron.
                                Que tu mejilla no podrá olvidar,
                                ni con el paso de los años,
                                mi mano que ha pasado suavemente,
                                dejándote marcado .               
                                Que tu cuerpo va a extrañar horrores,
                                 la presion que producian los dos cuerpos,
                                 cuando locamente nos besamos.
y finalmente mi venganza es... que cerrarás los ojos...
                                 y mis palabras surgirán del fondo de tu propia alma,
                                 para sanar tu corazon , hecho un despojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario