Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

jueves, 10 de febrero de 2011

GANAS

Enciende con tus ganas , este cuerpo. Hazme estallar de mil colores , que aún no tengo. Dame de tus ojos, el camino a tu mente , hazme gritar , llévame a la gloria.
Que tu nombre se pegue en mis labios y no pueda dejar de susurrarlo , decirlo ! Gritarlo! Que se me haga carne desde la piel hasta los huesos y no se borre , cual tatuaje.
Porque mis ganas se desbordan por tenerte , por tocarte , por adentrarse , en ese mar que hierve de deseo , de devorar con tu agua ... mi fuego.
Y así cayendo en un abismo , lento , inconsciente , desquiciante , podamos juntos , abrazarnos , hechos uno , ascender al cielo cual arcángeles                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario