Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Seré tuya.

Algún dia volveré a la tierra, me diluiré en los orgasmos silenciosos del suelo fértil, y crecerán... si , crecerán las rosas mas rojas que hayas visto, los pastos mas tiernos y verdes que existieran sobre este bendito planeta.
Algún dia, cuando vuelva tranquila, impávida, al polvo, volaré por todos los lugares que no he conocido, y besaré el mar, los ríos, las montañas amantes de las nubes desfloradas en cada amanecer vaporoso.
Algún dia seré reina de las aguas caudalosas que bajan cantarinas desde la cordillera, amaré con roces desprejuiciados el lecho rocoso de los ríos, y los haré vibrar de placer.
Cuando vuelva a la tierra , de la que indudablemente  vengo, seré alimento para las plantas , las frutas y te aseguro, que me probarás y no podrás dejar de comerme, al sentir mi pasión, que , desaforada, caliente, precisa,corre por tus venas amadas, y baña , enloqueciéndote, tus entrañas. Entonces, sin que te des cuenta, seré tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario