Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

jueves, 17 de febrero de 2011

Amor.

Vuelvo limpia, con las manos desbordantes de alegrías, derramando la blancura inmaculada de este amor, que hiere fiero, que profundamente duele, profusamente sangra y libera, de una vez por todas, la basura que contamina mi existir.
Vuelvo sana, habiendo dejado tirada en el olvido, a esa muerte tirana que me esclavizaba, no dejándome verte.Cuanto pasé sin el deseo de apoyar mis labios en los tuyos, de juntar nuestras manos y al tacto hirviendo de la piel, aguantar, sentir que desfallezco, que me derrito y me congelo, que no soy nada y lo soy todo, parte de un mismo amor, que evapora lágrimas de tristeza y se devora mi ilusión.
Vuelvo siendo yo misma, que anhela tu cuerpo,en lo sacro de un amor puro , sin dobleces. Que gime desde las entrañas, muriendo en vida por hacerse una , aunque mas no sea con tu aliento,que abre los brazos en busca del mismo abrazo que diste, ese día que me declaraste tu amor y lo sellaste para siempre con una joya de rubíes sobre mi pecho de nácar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario