Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

sábado, 12 de marzo de 2011

SOLO LLUVIA... ESO SOS.

Lluvia que enloqueces mis sentidos con tu aroma,que despiertas mis instintos mas arcaicos.Lluvia que barres con la desesperanza,y me conviertes en esencia pura,
desnuda de pretéritos imperfectos,sin disfraz de princesa, ni corona de reina,
sin maquillaje brillante, ni careta de carnaval,solo yo, cubierta de viento del sudeste,impregnada de pampa húmeda,empapada de pétalos de rosa,y deseosa de abrirme a la fuerza ignota de tu vendaval.
Lluvia que recorres mi piel en la locura de una tarde de verano, que en cada gota que se resbala, va impreso mi sueño de caricias desmedidas, de volar por las alturas en el orgásmico panorama de un mundo que late dentro de mis arterias, oxigenado de su voz, susurrando las palabras que provocan a mi volcán en erupción.
Mientras mi ninfa descansa de la última aventura, preparo mis músculos para una nueva batalla, mi mente para ganar y mi espíritu para volver a ese vuelo-galope, que me funde en el horizonte lejano, a su ser anhelando llenarse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario