Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

jueves, 17 de marzo de 2011

Necesidad extraterrena.

Ciertamente el transcurrir cada vez mas loco de mi vida, me lleva a expresar mis sentimientos de manera estrepitosa, como una cascada sonante, que vuelca estrellas sobre el lecho de tu alma . Recibe mis palabras como besos ardorosos en tu intimidad mas profunda, besos que curen tus heridas dolientes de guerras pasadas.Besos que sellen la veracidad de tu estadía peregrina en este mundo y te dejen con la idea de tu misión universal y absoluta, que tiene meta en mi cuerpo.
Vuelca de tus versos en mi interior, lléname completa de tu locura, que mis ansias de palabras me devoran y la sed que me evapora el alma en suspiros delirantes, dibuja en vapor mis ganas subyacentes, calladas, que se revelan en la oscuridad de la noche.Que de vacuos continentes, trastoquemos una sombría existencia en contenido burbujeante y caliente, como caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario