Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

sábado, 12 de marzo de 2011

TATUADO EN MI CUERPO.

Mi piel reserva para vos, esos gemidos que nadie ha escuchado jamás, esa fragancia que mixada con la tuya, hace a nuestro aroma.Esa oración silenciosa de la brisa arrullando los vellos del hermoso cuerpo que formamos vos y yo. Mi cuerpo esconde secretos que te esperan para revelarse ante tus dedos, que recorran la vasta pradera de mi extensión . Hazme eterna en la fuerza de tus manos, que sujetan los sueños desprendidos de mis caderas, que se manchan del polvo de mis alas y lo esparcen por mi alma fusionada a la tuya.
 Ven!!! Vamos juntos, unidos por la pelvis a dar una vuelta por el universo.
Vamos espiralándonos, en el sonido que nos cala haciendo un puente en nuestras bocas, y explotemos en el big bang de colores cantantes del orgasmo cósmico contenido en un pequeño corazón, el nuestro.
Mas tarde... solo silencio y tus versos, tatuados en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario