Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

domingo, 28 de abril de 2013

De madrugada...



Esta noche delinee con mi dedo el contorno de tu cara, mientras respirabas pausadas las bocanadas de vida, que la magia de las estrellas te regalaba. Tu piel, que brillaba apenas, me contó de tu día en los haces de luna que se entrometían curiosos por tu ventana.

Esta noche me hice un huequito a tu lado, y dibujé latidos suaves, en tu pecho, en tu cuello, en tus sienes... mientras me hundía en tu aroma, deseando dormir y ya no despertar mas que así. Y el silencio arrimando los minutos, su frenético tic tac sordo, debajo de la almohada.

Esta noche una brisa te abrió los ojos, y te besó en los labios aun adormilados de la paz de la cama. Y me reí entre dientes, evaporándome en el exquisito calor que tu cuerpo emanaba... Ya era de madrugada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario