Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

martes, 14 de mayo de 2013

AUSENCIA ( Algo diferente )

Puta ausencia, obvia ausencia, estúpida! Que no se cierre el cielo esta noche y escuche mi paridera. Que la luna retiemble y gire a la velocidad de la luz, que los mares se agiten, lavando esta inmunda ausencia llena de recuerdos brillantes como la hoja de la daga que me revuelve en la oscuridad, las entrañas y el alma.
Anda, ausencia arrastrada, que esperas para terminar tu agonía? Que cuando el olvido celoso cierre mis ojos amoratados de llanto, habrá terminado para siempre la causa de mi pesar... Por ahora solo me queda, arrancarme el corazón y arrojarlo al mar... Irracional ausencia, reina de la bajeza... Ya vas a ver... ya me vas a ver volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario