Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

jueves, 16 de mayo de 2013

... Intensa

Natura florece en mi, con envolventes y zigzagueantes movimientos, de afuera hacia dentro y viceversa... Ella que va buscando la luz, ya es la luz que va burbujeando debajo de mi piel al ritmo del deseo mas cruel, deseo ardiente del que viene en pos de mi y bulle perforando mis venas en revelaciones errantes de los días por venir.
Imagen desbordada de energía, voy incorporándote lentamente y atardezco al abandono de las blancas caricias prometidas y sin cumplir... Mirá mis ojos, dejate caer en ellos, que la fuerza viva de mis tejidos en el frescor de la flor de la madurez te reciban... Y nos mixemos en una misma piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario