Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

viernes, 29 de marzo de 2013

Paisaje de vos y de mi voz.

Tu vasto territorio iluminado por el sol, respondiendo al encanto de mis caricias. Un gesto lleno de belleza, tu mejilla pegada a la mía. Arenas que brillan en no se qué ritmo de tambores lejanos, un bup - dup que bailotea en mis sienes, mientras el desierto sucumbe a la humedad y de dos piedras planas rompen en milagro, rosas rojas... Solo el contacto, el tacto, el sentir que viajás por mis neuronas, invadiendo mi todo con tu luz, llenándome... Por si fuera poco, invaden el aire fragancias antiguas, íntimas, ligeras, envolventes aromas que nos transmiten rosarios enteros de recuerdos. Miles de texturas que te pertenecen pasan por las yemas de mis dedos fugaces, y vuelven a nacer en el mapa reinventado de tu piel... Alguna vez me llamaron viento, tierra, agua, luna, fuego... hoy me llaman Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario