Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

jueves, 29 de marzo de 2012

Trascender...



Necesidad impetuosa de beberte, carne encendida al rojo vivo de tu sangre derramada en mi nombre, solo en mi nombre... Derramada en tu músculo latente, que no cesa de moverse al ritmo del mio. Y esas ganas locas de triturar el aliento entre tus dientes... congelar el pestañeo de tus ojos dorados, ir a gatas por la linea plateada de tu columna vertebral, recorriendo el voltaje de tus vellos con la lengua, recogiendo a cada milímetro pequeñas descargas explosivas de la luz fugaz que despide tu alma al mixarse con la mía... Y montada a tu cintura me derrito, me deliro, me encojo, me dilato, me hago agua y desierto, porque nunca tuve tanta sed, como después de haberte secado a grandes sorbos la esencia blanca que en este instante me hace estallar y trascender en tu interior... eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario