Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

viernes, 23 de marzo de 2012

No esperes.

No, esta vez no voy a gritar, no voy a temblar cuando me toques, no. No te voy a pedir al oído lo acostumbrado, ni voy a desear el mar exquisito de tu sabor, no. No vas a encontrar ya, ese hacerme estallar de los colores que ansiás noche a noche, ni vamos a nadar en la humedad dulce de las sábanas...
... Y mi alma te hallará delante mio, yo que guardé en el cofre de mi pecho, este tesoro solo para vos, tomo tu mano ansiada desde siempre, cálida y exacta, la posás en mi blancura, pintándome de millares de estrellas, yo que te esperé ensayando palabras y palabras, y mis labios solo tienen sed de los besos de tu boca, y mi cuerpo ya no ansía ser cuerpo, si no me poblás el alma con la tuya, y al recostar mi cabeza en tu hombro, y la tuya en el mio, sepamos que al fin hemos llegado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario