Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

jueves, 29 de noviembre de 2012

Y Desear…

Ese gesto huérfano de tus labios, que buscan el beso, que añoran el abrazo... Que van surcando aires risueños, aires agitados, aires veraniegos, aires otoñales, aires de palabras que dejan sin aliento mi alma, una pira que nunca se sofoca, entre el más simple silencio y el trueno de tu voz…
Y desear esa forma tuya tan abrupta de decir las cosas, que lleva la adrenalina hasta las nubes
más altas del cielo... Tu boca que no sabe rezar, la mía que no sabe callar, por eso tan cerca es tan lejos, el silencio es la muerte, y una cruz el viceversa de lo no parido.
…Y desear caminar con los pies bien asentados... en la luna de esta madrugada en que me soñé potra corriendo por la pradera, la pampa me hizo pura sangre y tu recuerdo corrió por mis venas. Agitada, cabalgué en el viento y mis latidos semejaron un genuino titilar de estrellas.
…Y desearte como alas a través del océano, cuando tus sueños robados caen como polvo de hadas en la palma de mi mano… Y en un beso soplado de la ternura de tu viento, bendecidos, te los devuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario