Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

martes, 8 de enero de 2013

ESCRIBIRTE.

ESCRIBIRTE TIENE ESE NO SE QUÉ...que tiene el bailar bajo la lluvia marcando el ritmo con que las gotas laten y dibujan tus palabras sobre mi piel ( escribime). Es como respirar el olor de la tierra mojada y dejarte invadir mis pulmones, con ese tu aroma celestial ( corré por mis venas, haceme volar ).
Escribirte tiene el remedio a la ansiedad con la que abro las ventanas al amanecer y te busco en la linea del horizonte, abriendo tus ojos con el sol que nace solo para mi. Es como preparar mis mil mundos para tu llegada, creando ensoñaciones que no terminan, no se oscurecen, ni delatan tu partida.
Escribirte no es recrearte, no es inventarte, no es mentirme. No es subirme al trencito de la alegría o fumarme un cigarrito de esos que hacen reír, esperando a que me dé algo que no existe en verdad. Es cerrar mis ojos y recorrerte con los dedos, a punta de bolígrafo, las curvas convexas, sublimes, delicadas y deliciosas de esa alma tuya, que me sé completa y de la cual llevo la huella irreversible de la eternidad grabada. Escribirte, está probado, es amar volando en la llovizna de letras que me trae el otoño... a la distancia.
Clarissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario