Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

martes, 29 de enero de 2013

Abrazo

Me beberé los silencios de tus lágrimas, y vas a ver, lloverá desde el cielo violáceo mi dulzura, mientras te dejás envolver en este arrullo que te canto, y adormecido te mezclás en mi regazo... empapándome el alma de ternura.
Porque estás y no estas, sorbiendo despacio la espuma de mi paciencia- impaciencia, degustando sin sazones mis sentires que se extienden reposados en la llanura ondulada de mi alma pampeana... Y en el sueño tranquilo de una noche de lluvia, te siento simiente dormida, brote tierno que crece abrazando la tierra firme de mi esencia, en busca de tu y mi calor. Abrazo de dos en uno, y uno que fueron dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario