Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

sábado, 28 de abril de 2012

INSTANTE INMORTAL.

Cuando te vi bajar por la cuesta verde esa en la que el alma da un vuelco, con la mirada gacha y el pelo en la cara, sentí que ya nada sería como antes de ese día de noviembre, en el que para siempre te quedaste pegado a mi y yo a vos en no se que amalgama arcaica imposible de romper. Y se nos metió el sol dorado por los ojos, y las manos cantaron caricias inventadas, y la noche se rió de nosotros, al ver iluminada la fuente rebosante de deseo, que descaradamente nuestra piel reflejaba... Los vientos y las sombras arrancaron de mi boca esos sonidos celestes que no conocías, pero anhelabas y mi vientre ansioso te vistió en instantes eternos, jadeante soliloquio susurrado en mi cuello... de estrella de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario