Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

viernes, 8 de julio de 2011

El último límite es el cielo.

Con las plantas de mis pies desnudos, plantadas en tierra firme, elevo mis manos juntas al cielo y la luz suave, cálida de tu alma, me evapora de a poco la escarcha blanca de mi noche triste.Sale rojo, rabioso, el sol guerrero, abrasante y tierno a la vez, de tu pasión, de tu verbo alborotado y alborotante, excitando mis neuronas, en voltajes elevados, constantes, certeros.Tus manos de enorme ansiedad, causada por la larga espera, me despojan con caricias de tus dedos, de la marca indeleble de la esclavitud, de la piel externa de mis miedos, de la primera piel de mis ganas, desnudando mis piernas con estremecimientos ardorosos, minando cada centímetro de mi ser, de explosiones que juntan las esencias escandalosamente.
Recorres con tu boca los lados de mi cuerpo, ávido, mojando de ternura mis cadenas, dandole fin a mi loco cautiverio. Te hundes en mi mar, buceas como un experto, conocedor de mis secretos, catador definitivo de mis aromas, sabores que nunca vas a olvidar, porque en algún lugarcito recóndito de tu cerebro, quedará plasmado, tatuado con fuego mi vibrar único e irrepetible. Me dejas beber tu alma de a sorbitos constantes, te retuerces, te recorro de punta a punta, perdida en la inmensidad de tus ojos, a cada instante, mas dorados ( dejame ninfar en ellos) y de tu boca sale el sonido mas bello que he oído, como parte de una ensoñación( serás solo un sueño? ), amalgamándonos húmedamente, rítmicamente,  elevándonos al maximo climax, boca a boca, piel con piel, dos almas amando un solo horizonte... el último límite es el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario