Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

viernes, 1 de julio de 2011

AMAME.


Ámame como si no hubiera mañana, como si el hoy solo existiera entre vos y yo, mañana te desharás en mi mente, desfacetado en miles de bellos recuerdos y en mis manos se evaporarán las caricias, los besos y el peso dulce de tu cuerpo sobre el mio...
Ámame los desgarros invisibles del corazón, la sangre azul que se derrama en tu nombre , bañando en letras mis ventrículos cansados...
Ámame!!! No te detengas... el tiempo no lo hace y mis recuerdos de vos se me quedan en la visible oscuridad de un adiós no dicho, pero verdadero.
Ámame, que cuando te hayas ido finalmente, cruzando el umbral de mi puerta, mis mariposas mortecinas te seguirán a donde vayas, para que no te olvides de mi olor y de mi sabor...
Ámame, tómame, siénteme debajo de tu piel, libera tu caudal inagotable de ternura en mi vientre vacío, deja una marca indeleble para que pueda sentirte en la ausencia más profunda, esa que dejará entrar el frio incierto de la soledad. Silencia mis gemidos con tu nombre, traspasa mis pupilas con tu esencia, lléname entera de tu alma, asi... nunca habrás partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario