Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

martes, 10 de septiembre de 2013

En sueños...

Estaciones de tren, paradas de buses, hoteles y no se que mas merengues solo para verle la cara? El frío de Buenos Aires calaba huesos, entre estrenos de zapatos incómodos, corridas y esquinas que se pegaban. Almas en vuelo, cortinas de ventanas cerradas, cielo insulso para agosto...
Al final de una comida sin mirar mas que a la nena que hablaba y hablaba, todo floreció intempestivamente, maduró y se cayó del árbol a la nada. Y en la cola donde cambias los tiquets por premios sorpresa, la criatura me miró divertida y me dijo: Toma este dedo es para vos, es lindo tiene brillitos y es rosado...( Cuanto hubiera querido decirle...). Cuanto me hubiera gustado decirle: Nena, decile a tu papá que es un idiota y que lo...
Cuando me di vuelta ya no estaba... Abrí los ojos y aun estoy en mi cama.
Clarissa Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario