Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

sábado, 7 de mayo de 2011

Fermina y Florentino. ( inspirada en la novela " El amor en los tiempos del cólera")

Me vuelvo intangible a la rudeza de sus manos, transparente al renacer simultaneo de sus ojos, segundo a segundo.Mis labios presienten alianzas macabras en su boca, y la luz de sus palabras se extingue en el morboso accionar de la oscuridad.
Se que vienes tras de mi, como el invierno en un deseo ferviente y demoledor busca a la primavera para devorar sus tiernos capullos de amor. No me ves, ni me veras, escondida en la luz que se cuela por las rendijas de tu soledad. Mientras río entre dientes, porque veo tu hado unirse en ardiente danza a mi vientre impoluto, que perdió su pecado cuando se unió para siempre al fuego que no se apaga, la premonición certera de tu alma, mía, me llena por completo de gozo. De una manera u otra hallarás la paz en mi, en mis torrentes salvajes de agua viva, y no querrás mas nunca abandonar la celda aterciopelada, caliente, acogedora y voraz... de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario