Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

martes, 4 de marzo de 2014

Canción de no cuna.

Acuna mi vientre,
ruegos a montones,
movimientos, saltos,
vértigos, tirones.
Mi pequeña luna,
ojos de mareas,
ha deseado osos,
triciclos, muñecas,
ha probado leche,
el sabor de la fruta,
ha bebido lágrimas...
mi pequeña luna.
Me ha dejado el dulce,
de noches insomnes,
de lluvias certeras,
en mi ombligo al norte.
Y hoy yo, tan callada,
de mirada atenta,
de manos cansadas
de llevar quimeras,
no abro la boca,
mas caigo en la cuenta:
No hay panza, no hay llanto,
no hay cuna, no hay luna,
que llene el vacío...que eche al dolor...


Clarissa Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario