Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Hacer el amor es otra cosa.

Ya no es secreto el Eros mojado y caliente de un beso dado a escondidas, ni la caricia prohibida siempre imaginaria. Ya no es abrasante el misterio sonrojado de los dedos que recorren cimas volcánicas y profundidades oceánicas, en dos cuerpos envueltos en sábanas que gimen contando una historia. No es noticia interesante ya, el premio al primer y segundo puesto de una cabalgata agitada y la explosión unánime de neuronas, venas, sangre, semen y sudor.... Cuanto de eso pertenece al día a día de la piel, del respirar de los minutos corridos ya, del ayer? Cuanto de todo no se termina un día o se ha ido ya?
Me apego al dulce, sonriente, directo silencio de la inspiración que encierran tus ojos. Me arropo en el abrazo que nos diéramos vestidos, mientras la noche impúdica pasa con la luna desnuda erotizada en el frote del viento. Deseo intensamente, con ardor, con esa pasión que me caracteriza, una siesta desnudos, sin tocarnos mas que con versos y mantas... Todo lo demás, invariablemente, vendrá marchando en fila por el camino que dejen los sueños del alma compartidos.
Clarissa Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario