Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

sábado, 13 de octubre de 2012

Dos universos. ( fue culpa de tu piano )


Y el ser se me va tras de tus notas,
Que aletean dando brillo al mismo cielo,
el vibrato- pasión ardiente de tus dedos,
arranca vientos silenciados en mi boca.
 
Hay algo en tu paz que me inquieta,
Que mueve basamentos dormidos
Que enciende volcanes ya extinguidos,
Que trastoca el otoño en primavera.
 
Vuélvete al origen de mi interior desnudo
Que en latente baile cósmico se enlaza
A las chispas que despiden tus mil mundos
 
En sonidos, notas, melodía, aromas, ganas,
Que las noches que nos vieron errabundos,
Hoy nos llenan con besos en el alma.

1 comentario:

  1. Me encanta la melodía que tiene tu poesía. Excelente trabajo logrado

    ResponderEliminar