Colores de un alma que crea desde la celda de un neuropsiquiatrico. Una ninfa que inspira poemas y relatos fantásticos. Una historia que no tiene final...

martes, 8 de noviembre de 2011

ஜ۩۞۩ஜ INSOMNIA ஜ۩۞۩ஜ

Insomnia... al final del cansancio, bañada de rocío, aromada del vacío de tu nombre, hueco sin espacio ni tiempo, donde quedó cristalizado para siempre tu no adiós. Donde la locura es soberana, la cordura un tabú, la elocuencia es infrahumana y un te amo es un insulto dicho en lenguas muertas. Donde la mujer de muchos, danza eternamente al son del tic tac frío del reloj, y cuando asciende el astro rey sobre el horizonte recién nacido, empieza a soñar con uno solo, con ese con el cual tiene vetada la felicidad.
Los caminos de Insomnia están hechos de sueños peregrinos, donde miles de palomas vuelan con mis manos, que buscan a las que le hacen juego. Y el agua de los lagos susurrantes, adormece mis pupilas con sus vaivenes hipnotizantes. Uno , dos, tres tumbos y despierto para no volver a dormir... y las luces de un nuevo amanecer se enredan entre mis dedos, absorbidas por mi piel, de mi boca sale un ruego, de mi vientre tu voraz fuego, que me envuelve, me consume y te hace semilla dentro de mi.
La noche cruel de tu partida, un trocito de tu esencia se quedo conmigo... pero te llevaste, sin permiso,la mitad de mi alma... y no es justo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario